Exhibit - FPZ
Lunes 26 de Octubre de 2015

Exhibit

Publi-Reportaje PDF

Inicia operaciones en la ciudad de Chihuahua con un evento en el Centro de Convenciones de Chihuahua fue ahí donde detectaron un área de oportunidad de negocio en las exhibiciones y es fundada en el año 2002 por el Lic. Cesar Duran que actualmente es el Director General, nos comenta que para él ha sido una experiencia muy gratificante  trabajar con sus clientes actualmente tienen una cartera de más de 300 clientes a nivel nacional y estados unidos.

Se han convertido en la única empresa que puede montar a un evento tanto en México como en Estados Unidos, prácticamente con los mismos costos, todas las impresiones que realizan aquí de manera local se pueden apreciar en lugares como UTEP, en San Diego o en San Antonio, etc.

En este momento cuentan con 25 empleados en los diferentes departamentos  y   con una área de exhibición virtual en el cual tu puedes ver tu proyecto realizado tecnología de 3ra dimensión antes de hacerlo de manera real.

En Cd. Juárez iniciaron en el año 2006, el Gobierno Municipal fue uno de sus primeros clientes y principalmente maquiladoras, posteriomente abarcaro más áreas de mercado como iniciativa privada, escueles, etc.  Actualmente cuentan con una sucursal en Cd, Juárez y otra en el Paso, Tx.

El Lic. Duran nos cuenta :“Mi experiencia personal al frente de la empresa ha sido de mucho aprendizaje gracias a todas las experiencias que hemos vivido a lo largo de los diferentes eventos en los que hemos trabajado inclusive ha habido evento que pensamos que no se podían realizar por lo corto del tiempo o porque el organizador no cuenta con mucho presupuesto y han llegado a pensar en cancelar el evento les digo: ¡no espérame! Cómo le podemos hacer? en que te puedo ayudar? ¡Vamos a apoyarte yo vengo aquí a darte el apoyo que requieres!  Porque nos permite ser parte de su evento.

Exhibit contribuye con la responsabilidad social donando  las lonas que imprimen a familias de escasos recursos que les dan varios usos entre ellos las utilizan para cubrir sus techos o para tener sombras afuera de sus casas. Juntan todas las lonas que son muy grandes y van a diferentes colonias vulnerables a entrgarlas.

Entre los servicios que ofrece exhibit se encuentra: Arcos de Bienvenida, audio y video, iluminación, pantallas de gran formato,  mobiliario, señalética, stands especiales, stands institucionales, pódiums, islas, mamparas, registros, escenografías, displays y flexos, proyectos especiales, impresiones con alta definición, etc.