Mayoreo Garay. - FPZ
Miércoles 14 de Octubre de 2015

Mayoreo Garay.

Publi-Reportaje PDF

Mayoreo Garay  es una empresa Mexicana 100% Chihuahuense, que nace en 1990 e inician operaciones formalmente en el 2000,  fundada por el señor Humberto Garay inició con una pequeña tienda y de ahí fue creciendo su negocio, de tal manera, que hasta el día de hoy cuentan con 3 formatos de negocio para dar servicio a clientes de mayoreo, medio mayoreo  y detalle son: Cash and Carry (Automayoreo), Fuerza de Ventas, Autoservicio.

Actualmente tienen presencia con 7 mayoreos distribuidos en Cd. Chihuahua, Cd. Juárez, Ojinaga, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes y actualmente existe un plan de crecimiento para el 2016 de 1 o 2 sucursales de Mayoreo Garay. Comercializan productos de abarrotes divididos en 8 segmentos: Comestibles, cuidado del hogar, cuidado personal, perecederos. Papel y derivados, tabaco, dulces y alimento para mascotas.

Mensaje del Director:

“Cada día reafirmamos conscientemente nuestro compromiso a nuestros clientes al ofrecerle y acercarle productos y servicios con el mejor surtido, existencia, calidad, atención y excelente servicio.

“Nos Ocupamos en ser una empresa eficiente y competitiva para que nuestros clientes formen junto con nosotros una cadena efectiva de productos de consumo a la sociedad en este el mercado tradicional del abarrote. En Mayoreo Garay trabajamos en ser una empresa que propicie la mejora continua de su personal, clientes, procesos, servicios, proveedores y comunidad. Creemos el esfuerzo y la constancia son parte fundamental del camino al éxito, para todos”

HuberA. Garay Mendoza.

 

Actualmente Mayoreo Garay  de Cd. Juárez cuentan con 36 empleados entre cajas, pasillos, gerentes de operaciones, gerente de ventas, promovendedores y El Gerente General  al frente de la empresa Jorge Martel Portillo.

 

A través de 24 años con gran entusiasmo han acercado y facilitado sus productos y servicios a sus clientes a través del crecimiento de sus diferentes modalidades como el Cash and Carry, el Servicio de Entrega y Autoservicio. Gracias al esmerado esfuerzo del trabajo en equipo de sus colaboradores. Lo que les ha permitido ser hoy en día, uno de los líderes mayoristas en el Norte del País.

La Misión de Mayoreo Garay es:  “Acercar y facilitar productos de consumo en abarrotes, desde los productores hasta nuestros clientes, de una manera práctica, eficiente y amable  agregando además un valor diferenciado”

Los valores que manejan son: Honestidad, disciplina, compromiso, amabilidad, trabajo en equipo, servicio, prudencia, pasión y sentido de pertenencia.

Como parte de  Su Responsabilidad Social,  la empresa en ciudad Juárez maneja  precios bajos y productos de alta calidad para población en general y donaciones de productos a instituciones de bajos recursos que requieren de apoyo como el caso del Banco de Alimentos de Fundación Pedro Zaragoza, A.C.